Bases de convocatoria


Bases Integradas del Proceso de Selección Competitivo de Operadores de Cocinas Mejoradas y Documento oficial de absolución de consultas
Tipo: Concurso-subasta
Fecha límite de postulación: 15 Marzo 2019
Duración del proyecto: 2019-2020
Entidad Gestora: Microsol
Entidad Financiadora: Climate Cent Foundation

El proceso de selección competitivo tiene por objeto financiar entidades implementadoras de cocinas de mejoradas (operadores) a fin de probar en condiciones reales un mecanismo de difusión de cocinas mejoradas en Perú bajo un enfoque de financiamiento basado en resultados, contribuyendo a la mitigación de GEI y al desarrollo sostenible. Los operadores con las propuestas que se ajusten mejor a los criterios definidos en las bases de la convocatoria serán seleccionados. El periodo de implementación es de 2 años y estará sujeto a un sistema de Monitoreo, Reporte y Verificación para gestionar la información y medir el impacto de los proyectos en el tiempo.

Se presentan las Bases integradas que constituyen las reglas definitivas del proceso de selección, y contienen las correcciones, precisiones y/o modificaciones producidas a consecuencia del proceso de absolución de las consultas. Las modificaciones incluyen algunos documentos anexos (adjuntos). Además, se facilita el documento oficial de absolución de consultas.

La fecha límite para presentación de las propuestas es el día 15 de marzo (18:00 hora Lima-Perú).